Lo que nos gusta

¿Te has fijado alguna vez que todo lo que mola tiene musgo? Castillos, menhires, ruinas misteriosas, círculos de piedras, bosques encantados….en definitiva, ¡todo!

Pero en esos lugares no solo hay musgo, hay algo más escondido. Una sensación que te recorre la nuca, un halo de magia que aún vive en nuestro mundo, con criaturas fantásticas y leyendas. Historias que esperan a que les den forma, y nosotros queremos ilustrarlas.  Desde nuestro estudio queremos llenar las estanterías de libros ilustrados con historias y cuentos donde la magia y la fantasía son protagonistas, donde haya mucho musgo.

Lo que hacemos

Desde Musgo ayudamos a nuestros clientes a dar forma a sus ideas, trabajando en equipo para encontrar la mejor solución, adaptada siempre a sus necesidades. Nuestras especialidades son los proyectos de ilustración y concept art, proyectos editoriales y el diseño gráfico. Si tu proyecto necesita alguno de estos campos, nosotros podremos ayudarte!

A la derecha encontrarás más información sobre cada campo, y si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros.

 

 

  • Ilustración: Para proyectos desde una ilustración para un póster, hasta un a serie de ilustraciones para un libro, un juego de mesa o de cartas… Pueden ser ilustraciones realizadas con técnicas tradicionales (lápices, acuarelas, pinturas…) o con técnicas digitales.
  • concept art: El concept art sirve para hacer visibles aquellas ideas que son solo conceptos. Pueden ser diseño de personajes, diseño de entornos y objetos o props para tus videojuegos, juegos de mesa e historias.
  • proyectos editoriales: Somos unos apasionados de los libros y las tipografías. Podemos maquetar tus trabajos para darles un acabado profesional y adaptado al contenido. Desde revistas hasta libros, folletos…
  • diseño gráfico: Si tu proyecto una identidad gráfica, nosotros podemos ayudarte. Desde la creación de logotipos hasta las tarjetas de visita, carteles y material de comunicación visual.

Álvaro Corcín

Estudié Creación y Diseño en la facultad de Bellas Artes del País Vasco UPV/EHU y me especialicé con un minor de ilustración. Trabajo principalmente con medios digitales y me gusta probar todas las nuevas técnicas que aparecen en este medio en constante evolución.

Trabajo la ilustración digital con diferentes técnicas y programas, el arte abstracto fractal, las infografías 3D, el retoque y creación de imagen digital, el diseño gráfico y el diseño editorial, además de diseño de juegos y personajes 2D y 3D.

Patri de Blas

Estudié Diseño gráfico en la Universidad de Barcelona UB. Me especialicé en el diseño editorial, la ilustración infantil y en la creación de personajes. Trabajo principalmente con técnicas digitales, pero no me cierro a otras técnicas más tradicionales.

La ilustración es el medio perfecto para dar forma a aquellas historias que viven en nuestra imaginación.